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Gestión de Campañas

Para generar campañas de Publicidad en Redes Sociales

Si estás buscando mejorar el rendimiento de tus campañas publicitarias en línea, estás en el lugar correcto. Ofrecemos servicios de gestión de campañas Ads en plataformas como Facebook, Instagram y Google, diseñados para aumentar el tráfico y la conversión de tu sitio web. Trabajamos con un equipo de expertos en marketing digital para asegurarnos de que tus anuncios sean altamente relevantes y efectivos para tu público objetivo. Además, nos aseguramos de que estés obteniendo el mejor retorno de inversión en tu presupuesto de publicidad.

En nuestra agencia de marketing digital, entendemos que cada negocio es único. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas de gestión de campañas Ads que se adaptan a las necesidades y objetivos específicos de cada cliente. Ya sea que necesites generar más ventas, aumentar el conocimiento de marca o simplemente mejorar el tráfico a tu sitio web, podemos ayudarte a lograr tus metas con estrategias de publicidad en línea efectivas y rentables. Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a mejorar tus campañas publicitarias en línea.

Establece objetivos alcanzables.

Toda estrategia en redes sociales debe tener objetivos para posteriormente medir los resultados de las acciones. Algunos de los objetivos pueden ser:

  • Generar tráfico a una web/ecommerce.
  • Incrementar la conversión en una tienda online.
  • Incrementar el número de seguidores.
  • Promocionar los post de nuestro canal.
  • Promocionar el perfil de la marca.
  • Incrementar la descarga o interacción con aplicaciones móviles.
  • Promoción de vídeos.

Recuerda que debes plantear objetivos alcanzables incluyendo números o porcentajes para que puedas analizar el alcance de la campaña.

Segmentación del público objetivo.

¿Cuál es tu público objetivo? ¿Sabrías identificar dónde se mueve? Esto es algo que debes establecer e investigar. Una de las ventajas las redes sociales es que te permiten una micro-segmentación que puede hacer variar mucho los resultados en una campaña de publicidad.

Sexo, edad, ubicación, intereses, geolocalización, idiomas, comportamientos, dispositivo de conexión…mientras más segmentes más rápido llegarás a tu cliente potencial y en consecuencia incrementarás el retorno de la inversión (ROI).

Determina en qué red social vas a configurar los anuncios.

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Planifica el presupuesto.

Es muy importante establecer un presupuesto total, asignar la cantidad a gastar diariamente (no todos los días deben ser iguales), hay que distribuir el porcentaje que se va a invertir en cada red social y definir el coste aproximado por CPC o CPM.

Las cantidades, porcentajes y distribución podrán ir cambiando a medida que vayas analizando los resultados.

Analiza los resultados.

Todas las redes sociales te aportan métricas tanto en la web como informes descargables para analizar los resultados de las campañas. No todas las métricas son imprescindibles para tus informes. Elige aquellos resultados que realmente consideres que te ayudarán a obtener los datos necesarios para evaluar los objetivos planteados y para mejorar en próximas estrategias.

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