web analytics
  • +57 3014199546
  • info@virtualweb.com.co
  • Lunes a Viernes 8 am - 6 pm

Marketing Digital

Internet es uno de los canales de venta más eficaces a día de hoy. Si bien la estrategia online y offline es única y persigue los mismos objetivos, los canales a trabajar son distintos. La norma es sencilla. Si no te encuentran, no existes.

Salir en Google debe ser una de tus prioridades si tu objetivo es vender en internet. Por eso, debes trabajar un buen posicionamiento web e invertir en mejorar el SEO para ser más visible en Google.

SEO – Search Engine Optimization

El posicionamiento SEO es también conocido como posicionamiento natural. En Virtual Web, para llevar a cabo un proyecto de posicionamiento SEO, lo primero que realizamos es un estudio de la competencia de nuestro cliente. Vemos sus fortalezas y sus debilidades y además de preparar la web para que esta se indexe en los buscadores de forma correcta, analizamos los criterios de búsqueda con los que el cliente quiere que su web aparezca en las primeras posiciones.


Una vez los criterios de búsqueda han quedado claros, comienza nuestro trabajo de posicionamiento, utilizando las últimas técnicas del sector para colocar las páginas webs de nuestros clientes en los primeros resultados de las búsquedas.Este tipo de posicionamiento web consigue resultados a medio y largo plazo.


Los usuarios confiamos en Google cuando buscamos información, empresas, productos, etc. pues éste nos garantiza que mostrará entre los primeros resultados las páginas más relevantes para nuestra búsqueda. Es por esto que el posicionamiento en Google aumenta la imagen de tu marca y las ventas.

SEM – Search Engine Marketing

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) es aquel que se basa en el pago por click, la publicidad de pago por clic (PPC) permite pagar sólo por las visitas a la página conseguidas por los anuncios.

Google AdWords es la plataforma de promoción publicitaria propiedad del buscador Google.

Este sistema muestra anuncios de las empresas que lo solicitan a potenciales clientes cuando realizan una búsqueda en Google. Es una oportunidad para salir en primera página.
Pagarás sólo por aquellos usuarios interesados en el momento de decisión, con una alta probabilidad de convertirse finalmente en tus clientes.
Te asesoramos sobre la inversión recomendada diaria para cada campaña.

Translate