web analytics

Marketing Digital

Marketing Digital

La Internet se ha convertido es uno de los canales de venta potenciales más efectivos. Todo depende de las estrategias y los métodos implementados para alcanzar los objetivos:

¿Aparezco en Google?
¿En qué posición?
¿Es fácil identificar mi página en la web?

La norma es básica y sencilla, si no apareces en los buscadores, no existes. Es por ello que el posicionamiento de tu sitio web en Google es una de nuestras prioridades, donde a través del SEO haremos que sea más visible y visitado.

SEO – Search Engine Optimization

El SEO es también conocido como posicionamiento orgánico o natural. En Virtual Web estamos para garantizar una estrategia de posicionamiento SEO que permita una mayor visibilidad en Google. Un buen SEO ayuda al buscador a comprender de qué trata el sitio Web, basado en esto emprenderemos una estrategia digital que garantice:

  • Identificar fortalezas y debilidades.
  • Fijar expectativas reales.
  • Preparar el sitio para indexarlo en los buscadores de forma correcta.
  • Monitorear constantemente con herramientas analíticas.
  • Posicionar en Google para aumentar la imagen de marca y ventas.

SEM – Search Engine Marketing

El marketing por SEM, se basa en promocionar los servicios o productos en pagos por clic (PPC), este posicionamiento permite pagar únicamente por las visitas a la página conseguidas mediante los anuncios o la pauta.

En Virtual Web somos expertos en Google Adwords, la plataforma de promoción publicitaria propiedad del buscador más famoso Google.

Esta herramienta es ideal para encontrar clientes potenciales que se han interesado por tu campo específico al momento de buscar en Google, situación perfecta para salir en las primeras páginas del buscador.

*Pagarás solamente por aquellos usuarios interesados en el momento de decisión. Con alta probabilidad de convertirlos en clientes finales.

*Recibirás asesoría sobre la inversión recomendada diaria para campaña.

© 2020 Virtual Web. Todos los derechos reservados.

Translate